Asraf Beno se ha convertido en el concursante más polémico tanto dentro como fuera de ‘La casa fuerte 2’. El novio de Isa Pantoja ha recibido numerosas críticas desde que empezó el concurso y ha protagonizado varias disputas con algunos compañeros. Analizamos las razones por las que el míster se ha situado en el centro de todas las dianas.
La pareja, que ha entrado al reality prometida, ha sorprendido con su forma de relacionarse. Para muchos, Asraf no habla de las mejores maneras a Isa y ha demostrado ser una persona como comprensiva con su novia. El concursante empezó a dar esta imagen desde los primeros días de convivencia, donde llamó la atención su reacción cuando Chabelita conoció la guerra abierta que su madre y su hermano libraban en el exterior. Según él, Isa intentó dejarle mal.
De hecho, las confesiones que el participante ha hecho sobre su suegra Isabel Pantoja también han sido tachadas de “oportunismo” por algunos. Asraf se desahogó llorando en ‘El espejo del alma’ y contó los desprecios que le habían hecho pasar en Cantora. A Isa no le pareció mal que se sincerara con la audiencia pero le pidió que no hablara mal públicamente de su madre.
La relación entre ellos es intensa y pasan del amor al odio en pocas horas. Hace una semana, Asraf le recriminó a su novia que no le escuchase ni le tuviese en cuenta, y los dos terminaron discutiendo de manera salvaje. Eso sí, luego hubo un apasionada reconciliación en el baño.
El exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha sido cuestionado por su comportamiento ¡y la propia Lara Álvarez le dio su merecido en una prueba de residentes!
Algunos compañeros como Antonio Pavón han utilizado esta baza como un arma arrojadiza contra Asraf. El banderillero criticó que no tratara bien a su novia y la propia Isa salió en defensa de su chico: “¡No digas que mi novio me trama mal!”, le exigió muy enfadada.
Samira también tuvo sus problemas con Asraf el día del cumpleaños de Isa. La argentina quiso prepararle un detalle de regalo a su amiga y, según Asraf, tanto esfuerzo le dejaba a él en mal lugar.
Cristini también acusó a Asraf de ser un “falso” y Sonia Monroy se sumó a esta opinión cuando fue nominada por la pareja. La actriz de Hollywood aseguró que Asraf le había clavado la puñalada y advirtió que, mientras ella estuviera en la casa, la convivencia entre ellos no iba a ser nada buena.
Varios frentes abiertos que se recrudecen con la entrada de Tony Spina. El extronista se ha convertido en el nuevo concursante, formado además pareja con Sonia, y ha vaticinado que su mayor enemigo por el momento es Asraf. Ambos concursaron juntos en ‘GH VIP’ y no guardan muy buen recuerdo. ¿Conseguirán limar asperezas? De momento, ya han tenido su primer rifirrafe.
¿Y tú, qué opinas? ¿Es Asraf un "falso" como dicen algunos compañeros o consideras que la han tomado con el injustamente? ¡Vota!