‘La Casa Fuerte’ de Guadalix vuelve a abrir sus puertas, pero lo hace totalmente renovada y llenita de rincones sorprendentes en los que los concursantes nos van a poder regalar momentos maravillosos. Sin embargo, la mayor novedad de la casa está fuera de la casa. El Jardín Secreto será el lugar en el que Lara Álvarez va a poner a prueba el valor y la valentía de los concursantes.
Una cocina estilo rustico, unos baños totalmente renovados, unas habitaciones listas para recibir a sus habitantes, un colorido salón boho chic, un rinconcito para la lectura… Sí, ‘La Casa Fuerte’ está llenita de libros y de sorpresas. Además, de rincones nuevos para que los concursantes se relajen y nos regalen momentazos irrepetibles, la casa cuenta con una gran sorpresa.
Lara Álvarez cuenta dentro de ‘La Casa Fuerte’ con un lugar solo para ella en el que cada semana, los concursantes se enfrentaran a duras, divertidas y arriesgadas pruebas para conseguir las mejores estancias de la casa y ganar mucho dinerito. Se trata del Jardín secreto, un lugar mágico que tiene una espectacular piscina central, que promete ser la protagonista de divertidas situaciones gala a gala.
Los acampados tendrán una cocina muy austera, dormirán juntitos en una haima con solo tres camas, no tendrán casi calefacción y si quieren tener agua caliente la tendrán que calentar ellos mismos.
Lara Álvarez presentará ‘La Casa Fuerte 2’ desde la propia casa y los martes Sandra Barneda presentará ‘La Casa Fuerte: Código secreto’ desde el plató.
Entretenimiento, humor y unos concursantes que vienen dispuestos a darlo todo. Póngase cómodos porque abre sus puertas ‘La Casa Fuerte 2’.