Antonio Pavón y Samira han protagonizado uno de los momentos más comentados de la segunda edición de ‘La casa fuerte’. La pareja de concursantes tuvo un desliz y, pese a que el torero tiene pareja fuera y planes de boda con ella, ambos se dejaron llevar por la pasión y tuvieron unos minutos de sexo desenfrenado.
Jorge Javier ha querido saber en qué punto se encuentra la relación entre el torero y Joy, su hasta ahora prometida, y le ha hecho a Pavón la pregunta que todos teníamos en mente: “¿Aún tienes novia?”:
“Creo que sí, tengo una conversación pendiente porque el amor que tenemos mi novia y yo es el amor más grande que puede haber en este planeta y un desliz lo puede tener cualquiera (…) A mí lo que me queda es pedir perdón, perdón y perdón”.
Samira por su parte ha asegurado que está arrepentida y que, aunque Pavón le encanta no está enamorada de él, pero que con el tiempo es algo que sí podría llegar a pasar. La argentina ha dado más detalles del encuentro que tuvieron y ha defendido que “no llegaron ni a ser 20 minutos”: “Fue un hasta luego, si te he visto no me acuerdo”.