Cuando entró en ‘La casa fuerte’, Aurah le contó a Jorge Javier Vázquez el último episodio de su turbulenta relación con el que era su exnovio y padre de su hijo, el futbolista Jesé. Como ya contó en sus redes sociales, Aurah pilló a Jesé con una mujer en una fiesta en una villa y ha entrado en la casa para pensarse si le perdona o no esta infidelidad, que se ha hecho pública.
La persona que avisó a Aurah de que su actual pareja estaba con otra mujer fue Amor Romeira, que estaba hoy en el plató de ‘La casa fuerte’ y ha contado con pelos y señales cómo ocurrió todo. Lo primero que ha dicho es que Aura no la creyó y le dijo que lo único que intentaba era “destruir su relación”. Sin embargo, Amor tenía razón y al final Aurah fue a comprobar con sus propios ojos lo que estaba pasando.
“Yo le dije que habían visto a Jesé con una chica llamada Rocío (era una amiga de Aurah) y al final ella fue a la villa que yo le dije, cometió allanamiento de morada y entró en la casa para descubrir el pastel. Vio a Jesé acurrucado con Rocío en un sofá y él siguió haciéndose el dormido. Rocío no quería meterse en problemas porque Aurah se volvió loca y se puso a romper el mobiliario de la casa”.
Después de esta gran bronca - Aurah volvió a su casa escoltada por la policía - Amor asegura que Jesé le ha pedido perdón a su novia por todo lo alto: "Le ha pedido matrimonio y le ha asegurado una estabilidad familiar junto a su hijo", ha dicho, y parece que Aurah se lo está pensando.