Los concursantes de 'La casa fuerte 2' han metido en una mini caja fuerte varias preguntas incómodas sabiendo que van a ser respondidas por sus compañeros. Ahora ha sido el turno de Albert y de Rafa de enfrentarse al momento de responderlas.
Albert, por ejemplo, ha confesado que su persona favorita de la casa es Mahi y que cree que Asraf y Samira son los que caen peor. También ha asegurado que él es "un hombre justo" que no elude impuestos y que no permitiría que su pareja pasase una noche de pasión con otra persona porque también es "de la vieja escuela".
No fue lo único que Albert reveló. También dijo cada cuánto lava las sábanas... y el resultado es, cuanto menos, ¡impactante!
Por otra parte, Rafa ha respondido como nunca antes sobre los conflictos del reality. Cree que Samira es quien tiene la razón en su historia con Tom: "A mí Tom me cae muy bien pero por la historia creo que tiene más Tom que perder que Samira que ganar", argumentaba. Además, añadía que la persona con la que menos se lleva de la casa es Sandra.
Rafa también confesó que pasaría una noche con Samira porque "es un tía genial". Eso sí, con una condición...