Albert hace más confesiones de su vida como deportista: “Al final, estaba siguiendo el sueño de mi padre”
Albert dejó a todo el mundo impresionado con el relato de su vida frente al espejo de ‘La Casa fuerte’
Nadie se esperaba que Albert se abriera tanto en canal frente al 'espejo del alma' que el programa pone a los concursantes para que hagan un relato sincero sobre su vida. Sin titubear, contó que estuvo a punto de entrar en prisión (porque cometió “muchos errores” cuando era joven) y lo mal que lo pasó su familia durante muchos años por la falta de dinero. “En Navidad sólo teníamos para un bocadillo”, confesó entre lágrimas, pero alegrándose de que tanto él como los suyos ya han superado esas dificultades económicas, que forman parte del pasado.
Lo que también ha quedado atrás es su vida como deportista de élite (era corredor de atletismo profesional), de la que el concursante ha seguido hablando con sus compañeros, ya más relajado y dentro de la casa: “A mi padre le dio un bajón enorme cuando le dije que lo dejaba, pero me di cuenta de que, al final, estaba siguiendo el sueño de mi padre y no el mío”, ha dicho con toda claridad.
MÁS
Albert: "Ahora quiero viajar y verlo todo"
También ha dejado muy claro el motivo por el que abandonó el deporte: “Yo ya no aguantaba más. Cualquier cosa en la que pelees por una clasificación, te consume. Cuando otro gana, tú ya estás perdiendo. A mí me entrenaron para ganar y llegó un momento en el que ya no perseguía el éxito”.
Albert, además, ha contado los planes que tiene para el futuro: “Quiero viajar, pero viajar de verdad. Porque yo he ido a muchos países de los que sólo he visto pistas de atletismo y no he visto nada más. Ahora quiero verlo todo”.