La décima gala de 'La casa fuerte' nos dejó una expulsión y la llegada de Efrén Reyero como nuevo concursante. Antes de entrar, hizo una serie de confesiones que todos desconocíamos y que sorprendieron a quienes estaban en plató: tuvo una noche de tonteo con Isa Pantoja y su relación con Marta López ya ha terminado.
Nervioso por ser el primer reality de Telecinco en el que participará, Efrén se mostraba con muchas ganas de darlo todo en el concurso. "¿Estás con Marta?", le preguntó Jorge Javier. "No, no estamos desde hace un par de semanas", contestó Efrén. "¿Y ella lo sabe?", cuestionó el presentador. "Yo se lo dije. Lo que no creo que sepa es que entraba en 'La casa fuerte' porque eso no se lo he dicho", revelaba él.
Además, Marta Peñate está cansada de Tom Brusse. A pesar de haber estado muy unidos por su experiencia compartida en 'La isla de las tentaciones 2', su amistad ha terminado desde que ella se enterase de que la había nominado en dos ocasiones. Muy enfadada, brotó contra él y aseguró en la casa que tenía una información muy sensible sobre él.
Finalmente, Marta soltó la bomba: ¡Tom le propuso hacer un trío con Samira Salomé! "A mí él me llamaba directamente para no dejar pruebas. Pero tengo grabadas las llamadas. Me decía que nos podíamos ver. Que nos fuéramos a Marruecos. Que si me veía viviendo con él", añadía.