Tania nos abre las puertas de su casa para hablarnos de su mejor momento del día: el “momento Play-Doh”
Lo que más valora Tania de Play Doh es que sus juguetes mantiene a sus peques concentrados.
Lo genial de Play Doh es cómo desarrolla su creatividad al tiempo que les divierte. Tania nos cuenta cuáles son los preferidos de sus hijos
Tania Llasera nos recibe con esa sonrisa suya tan característica y que nos encanta. Hoy quiere hablarnos de uno los juguetes favoritos de su casa: Play Doh ¡También es de los nuestros!
Play Doh es un mundo de plastilina de infinitos colores y formas que vuelve locos a los peques de la casa. Perfecto para alimentar su gran capacidad creativa, aún por descubrir, y trabajar su habilidad para manipular esta divertida masilla.
MÁS
Un mundo por descubrir puesto que no todo es plastilina. Lo más divertido de Play Doh son todos sus juguetes, y Tania nos presenta los preferidos de sus hijos:
- El camión de bomberos. Es el favorito de Pepe, y viene con su tradicional plastilina de colores y una especial con espirales y brillos azules, imitando el agua del depósito de ese camión para apagar el más indomable fuego.
Gira la manivela para crear chorros de colores que saldrán por el cañón y ¡daros un baño de diversión!
- La barbería, sin embargo, es el favorito de la princesa de la casa. Podrá crear el peinado más loco y divertido con todos los colores, y haciendo uso de los diferentes accesorios que todo peluquero o peluquera profesional debe tener.
- El dentista bromista, un clásico, y es que… ¡ir al dentista nunca ha sido tan divertido! Moldearán dientes hasta dejar a su paciente con la mejor sonrisa.
Pero sobre todo lo que más valora Tania de Play Doh es lo que les relaja y mantiene concentrados durante sus manualidades, la posibilidad de que tengan ellos su momento jugando por su cuenta. Y por lo tanto, el gran momento esperado y merecido: “el momento de mamá” y su café. ¿Acaso no es el tuyo también?