Disfrutar de la adrenalina sin salir de casa y en familia: con Nerf es posible
Afinar la puntería y hacer actividad física son algunas de las ventajas de Nerf, el juego con el que podrás divertirte junto a los tuyos sin salir de casa
La cuarentena ha cambiado las vidas de todos. Y los días que vienen por delante son perfectos para disfrutar de la familia y poder pasar con ellos el tiempo que muchas veces la rutina nos quita. Tenéis muchas horas juntos por delante, así que nunca está de más tener ideas y propuestas para entreteneros.
Los juegos han sido tradicionalmente una de las formas de entretenimiento más populares. Durante décadas han pasado de una generación a otra amenizando tardes y vacaciones. Y no solo para los más pequeños: también garantizan horas de diversión a los mayores de la casa. Ahora que volvemos a pasar tantas horas en familia son la opción perfecta para pasar tiempo juntos. ¡Seguro que ya lo habíais pensado!
Los hay de todo tipo: desde juegos de mesa hasta juguetes didácticos o que estimulan la creatividad. Pero si lo que buscáis es un poco de adrenalina sin salir de casa, ¡Nerf es vuestra mejor opción!
Poned a prueba vuestra puntería. Coged los lanzadores, preparad los dardos y apuntad a los objetivos que habéis acordado. ¡Se trata de dar en la diana! Elegid varios objetivos distintos y demostrad vuestra capacidad de apuntar. ¿Padres o hijos? ¿Qué miembro de la familia conseguirá lanzar mejor sus dardos?
Las opciones son muchas: latas, botellas vacías… ¡El límite es vuestra imaginación! Demostrad que lo de la puntería es lo vuestro. Y cuando todos los miembros de la familia dominéis la táctica, podéis intentar complicar las cosas montando circuitos en casa. Probad a poner obstáculos, por ejemplo, en forma de zig-zag, para que no sea tan fácil, y distribuid varios objetivos como dianas. ¡El que derribe todos en el menor tiempo posible será el ganador!
Además, de esta forma conseguiréis no solo amenizar la cuarentena o afinar la puntería, ¡también hacer actividad física y soltar energía juntos! Y no solo eso: podéis disfrutar de dos opciones muy diferentes dependiendo de si preferís Nerf Élite, la línea clásica, o Nerf Fortnite, con la que podréis experimentar el famoso juego en la vida real. Tenéis por delante horas interminables de diversión: la competición puede ser muy divertida, así que id afinando vuestra habilidad con los dardos. ¡No hay nada como Nerf!