Tania Llasera y sus habilidades para los juegos de mesa: el pulso para el Jenga y la intuición para el Cluedo
Pasa tardes memorables con los tuyos es lo que conseguirás con juegos como Cluedo o Jenga
Tania nos regala otro ratito en la intimidad de su casa, en esta ocasión hablamos de juegos de mesa para jugar con toda la familia.
Es complicado encontrar un juego de mesa que entretenga a todos los miembros de la familia. Sabemos que los protagonistas siempre son los más pequeños de la casa, pero existen juegos que pueden entretener y divertir a todos por igual. Juegos para todas las edades que llenarán de risas y competición tus tardes en familia.
MÁS
Tania nos recomienda dos de ellos. Cada uno trabajará una habilidad diferente del niño o niña, pero también estimulará las nuestras que tengamos más oxidadas.
Primero nos habla del peligrosamente divertido Jenga. Retira los bloques de madera de la torre y vuelve a colocarlos en la parte superior. Puede parecer sencillo al principio, pero… conforme avanza la partida, ¡todo se tambaleará! Así que cuidado, que no se derrumbe o habrás perdido.
Los peques se vuelven locos y se ponen nerviosos por no fallar, pero además estimulará su habilidad manual y destreza jugando con estas maravillosas tablillas de madera. Pero estos nervios también te los pegarán a ti, ¡así que las risas están aseguradas!
El siguiente que nos presenta es mucho más tranquilo, pero tendrás que estar bien atento durante toda la partida sin distraerte ni un solo momento. Se trata del clásico juego de misterio Cluedo, donde la intriga siempre está asegurada.
Tendrás que conocer los detalles del crimen: quién lo cometió, dónde y con qué arma, para poder hacer una acusación y así ganar el juego.
Tania, además nos descubre el nuevo Cluedo perfecto para sus peques: Cluedo Junior. Más fácil, con ilustraciones y con partidas más cortas para que se conviertan en los mejores detectives de tu casa.
Pasa tardes memorables con los tuyos, el tiempo pasará volando, pero sobre todo pasarás momentos entrañables en familia cargadas de carcajadas. Como dice Tania… ¡A jugar familia!