Verónica Forqué, hallada muerta en su casa a los 66 años
El cuerpo sin vida de la actriz Verónica Forqué ha sido hallado esta mañana en su casa de Madrid
Los servicios de urgencia del Summa 112 no han podido hacer nada por su vida
Las primeras investigaciones apuntan a que la actriz se ha quitado la vida
El cuerpo sin vida de la actriz Verónica Forqué ha sido hallado esta mañana en su casa de Madrid, en la calle Víctor de la Serna, por la Policía Nacional. Según la primera hipótesis, Forqué, de 66 años, se habría quitado la vida en su vivienda de la capital de España
Las investigaciones apuntan a que puede tratarse de un suicidio. Una persona llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna.
MÁS
Veronica Forqué de 66 años, tenía una larga carrera cinematográfica y había ganado de 4 Goya. En algunas entrevistas recientes había contado de su lucha contra la depresión. La actriz abandonó la pasada edición de Masterchef por problemas relacionado con su estado emocional, según explicó ella misma en declaraciones públicas.
En una de sus últimas entrevistas realizadas por Sálvame Deluxe, la conocida actriz habló abiertamente del sexo, de las drogas y de su hija, conocida por el nombre artístico de Virgen maría.
Verónica Forqué, una carrera de cine
Veronica Forqué, hija del director José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez-Vigo, debutó en 1972 con 'Mi querida señorita', del director Jaime de Armiñán. Este lunes, tras conocerse la noticia, el mundo del cine se ha hecho eco de la terrible noticia.
Desde la Filmoteca también han lamentado su muerte y han transmitido su pésame a la familia de Verónica Forqué.
Verónica Forqué tenía una reconocida trayectoria profesional en la que interpretó más de 80 personajes en cine, teatro y televisión. En la década de los años 80 consolidó su despegue en el cine español dentro de la comedia, convertida en 'chica Almodóvar' con papeles en '¿Qué he hecho yo para merecer esto?', en películas como 'Kika' o 'Bajarse al moro'.