La lección de Ibai Llanos a los jóvenes que sueñan con ser 'streamers' y ganar mucho dinero: "No hagáis eso"
El 'streamer' Ibai Llanos ha aconsejado a los jóvenes que no dejen los estudios
Ibai ve "mucha obsesión con querer ser streamer" y advierte de la dificultad de llegar a triunfar
"Nunca os dejéis nublas por las cifras que ganamos nosotros" ha advertido en su canal de Twitch
El 'streamer' Ibai Llanos se ha convertido en todo un ídolo de masas, y acumula ya más de 8 millones de seguidores en su canal de Twitch. Unas cifras estratosféricas que muchos jóvenes sueñan con llegar a cumplir algún día, admirando y envidiando al joven vasco.
Ibai ha aprovechado uno de sus directos para aclarar a todos esos jóvenes que sueñan con ser como él que no se trata de algo fácil, y que casos como el suyo hay "uno entre millones".
MÁS
"Nunca os dejéis nublar por las cifras que ganamos nosotros, porque eso no es real. Cuando veáis lo que gana una persona no digáis 'me tenía que haber dedicado a ser streamer'. No hagáis eso", comenzaba explicando el 'streamer'.
"Lo importante es lo que quieras hacer con tu vida, con tu trabajo, tus estudios... tienes que ir a la ESO, a Bachiller y luego decidir, eso es lo más importante", aconsejaba. "Si después tienes aficiones, como pintar, cantar, hacer ballet o hacer streaming en Twitch, hazlo sin dudarlo", continuaba.
Ibai cree que la gente "se piensa que haces esto y eres millonario, y es totalmente mentira"
El 'streamer' ha mandado un consejo a los adolescentes para que no pierdan su oportunidad de estudiar: "Lo que hay que hacer es estudiar o trabajar por las mañanas o las tardes y en mi tiempo libre stremear y sigo con mi vida aparte y veo como me va".
"Yo si empiezo a ganar dinero en Twich seguiría currando, porque hasta que no tenga 100% seguro que de Twitch puedo vivir yo no dejo ni los estudios ni el trabajo y los estudios si puedo los acabo, aunque tenga miles de seguidores", advertía.
El joven ve "mucha obsesión con querer ser streamer", y asegura que es porque la gente "se piensa que haces esto y eres millonario y es totalmente mentira, de verdad". Por ello, quiere dar una lección a los jóvenes y mostrarles que no se trata de algo al alcance de todos: "Este trabajo no es real, esta mansión en la que vivimos no es real, el dinero no es real para nada".