Chupitos gratis a cambio de fotos con mascarilla, la iniciativa de un pub en A Coruña
La promoción es válida hasta agotar existencias
Los empresarios de la hostelería se las ingenian para poder seguir trabajando, pero a su vez respetando las normas de seguridad e higiene en esta nueva normalidad que nos ha tocado vivir después de la pandemia, por eso cualquier idea es bienvenida con tal de no volver al confinamiento.
Para poder seguir respetando las normas y que no haya ningún problema, el pub ‘My’ de A Coruña ha propuesto a los clientes que todo aquel que entre en el local y se haga una foto con la mascarilla puesta, podrá recibir un chupito gratis.
MÁS
Los contagios de la nueva oleada de coronavirus son jóvenes y asintomáticos
La ronda de bares de los invitados a la boda de Tudela provoca miedo: un profesor de zumba y una cajera de un super dan positivo
Nuevo brote de COVID-19 en Aragón: Siete amigos que estuvieron de cena y discoteca en Sábada dan positivo
Así lo han anunciado en su cuenta de Instagram donde alguna foto con mascarilla ya se empieza a ver, porque además de ser necesaria es un gesto de gran generosidad.
“Sube una historia a Instagram con tu mascarilla dentro de #My menciona nuestra cuenta y te invitamos a un chupito* 😷🥃💥
Dirígete a la barra y ensénale tu Instagram a nuestros camareros para que puedan comprobar que la has compartido y listo! Chupito para ti! 😎
*Promoción válida hasta agotar existencias.”
Tres autonomías imponen uso obligatorio de mascarillas
Cataluña, Baleares y Extremadura han impuesto el uso obligatorio de la mascarilla en todos los espacios públicos aunque se respete la distancia de seguridad, mientras que Aragón, Asturias, Cantabria y Murcia están estudiando poner en marcha esa medida para evitar la propagación del coronavirus.
El decreto de la nueva normalidad del Gobierno ya establece el uso obligatorio de la mascarilla en transportes, lugares cerrados y en aquellos públicos en los que no se pueda mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros, bajo una multa de hasta 100 euros, pero con la aparición de brotes algunas comunidades han querido ir más allá.