Los famosos recogen el guante de su madre y se vuelcan para encontrar a Anna y Olivia
Aridana Artiles: "Cómo es posible que se siga haciendo daño a una madre a costa de la vida de unas niñas"
Georgina Rodríguez: ¡Atención! !Dos niñas desaparecidas: "Quiero utilizar mi alcance para que llegue al máximo de personas posible"
La madre de las niñas hizo un llamamiento para poder localizarlas incluso a nivel internacional
Los famosos se suman, en la medida de sus posibilidades en el intento de ayudar para localizar a Olivia y Anna. El entorno de la madre de las dos niñas desaparecidas en Tenerife, Beatriz Zimmerman, distribuyó el pasado martes un vídeo de las pequeñas junto con un mensaje en el que pedían la colaboración ciudadana para dar máxima difusión de su desaparición. Muchos rostros conocidos están compartiendo en sus redes el vídeo de la niñas Olivia y Anna desaparecidas en Tenerife el 27 de abril.
MÁS
La modelo Georgina Rodríguez no ha dudado en compartir las instantáneas a través de su propio perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 24,1 millones de seguidores, y las ha acompañado con el siguiente mensaje:
«¡¡¡ATENCIÓN!!! 2 NIÑAS DESAPARECIDAS. Quiero utilizar mi alcance en esta gran red social para que llegue al máximo de personas posible.
Se trata de 2 hermanas que se buscan en España y en el extranjero. Se llaman Olivia y Anna (de 6 años y de 1 año). La madre pide difusión de este vídeo para ayudar a localizarlas cuanto antes y traerlas de vuelta a casa.
Deseo con todo mi corazón que se encuentren bien las niñas y pronto puedan abrazar a su mamá. Todos estamos pendientes de vosotras»
Ariadne Artiles, la modelo canaria, ha escrito a la vez que comparte el vídeo en Instagram donde se ve a las dos niñas jugando y queriéndose: Como es posible que se siga haciendo daño a una madre a costa de la vida de unas niñas. No hay derecho! @bringbackhomeannaandolivia Por favor, difundir este vídeo todo lo que podáis, en todos los canales posibles. Su madre y familia nos ha enviado este vídeo pidiendo auxilio para sus hijas y el único deseo de su familia es que esto se difunda en el mundo entero son dos niñas de 1 y 6 años que su padre se ha llevado de Tenerife no sabemos a dónde. El dolor mata, por favor si alguien las ve que hable con la policía.