Ana Obregón, "convertida en un pozo infinito de tristeza" recuerda a Álex Lequio: "Algún día nos volveremos a abrazar"
Se cumplen cuatro meses de la muerte de su hijo
Ha compartido con sus seguidores una imagen junto a Álex Lequio
Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, falleció el pasado miércoles 13 de marzo a los 27 años. Cuatro meses después de la muerte del hijo del colaborador de televisión y de la actriz, Ana Obregón ha publicado en sus redes sociales una imagen junto a su hijo. En el texto que acompaña a la fotografía que ha compartido con todos sus seguidores, la madrileña ha querido agradecer todos los mensajes y muestras de apoyo que ha estado recibiendo durante estas dos semanas.
"Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke. Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré", comparte con todos sus seguidores Ana Obregón.
MÁS
Además, la intérprete también ha mostrado cómo se siente cuatro meses después de esta trágica pérdida: "Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza se que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír. Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte".
En la imagen que acompaña a este texto se puede a su hijo Álex Lequio abrazándola por la espalda. En este cariñoso posado, la actriz mira con una sonrisa a su hijo mientras él le devuelve el gesto.