Desalojan una fiesta de Halloween por seguridad en Sevilla: 13 menores tuvieron que ser atendidos
Trece menores han tenido que ser atendidos durante una fiesta Halloween en Sevilla
Los jóvenes fueron atendidos por desvanecimientos y crisis de ansiedad durante la fiesta
La Policía desalojó la fiesta por "graves incumplimientos" en las medidas de seguridad
Un total de trece menores han tenido que ser atendidos por el 061, requiriendo dos de ellos traslados hospitalarios, por desvanecimientos y crisis de ansiedad durante una fiesta Halloween sin alcohol o "light" celebrada en Sevilla que tuvo que ser desalojada por motivos de seguridad.
Los hechos, según ha informado el servicio de Emergencias de Sevilla, tuvieron lugar anoche alrededor de las 20.45 horas en la Sala Music Sevilla, en la zona de la Carretera Amarilla.
MÁS
Trece jóvenes fueron asistidos por crisis de ansiedad y desvanecimiento
Los agentes de la Policía Local procedieron al desalojo de la fiesta y al posterior precinto del establecimiento donde se estaba desarrollando por "graves incumplimientos" en las medidas de seguridad.
Durante la intervención, trece jóvenes fueron asistidos en la misma sala de la fiesta por el 061 por deshidratación, crisis de ansiedad y desvanecimiento, y dos de los atendidos requirieron traslado hospitalario.
Con posterioridad al desalojo, la Policía continuó realizando una inspección de las condiciones del establecimiento.
La tragedia de la fiesta de Halloween en Seúl
Al menos 153 personas han muerto y aproximadamente 80 han resultado heridas, casi una veintena de ellas de gravedad multitudinaria estampida humana ocurrida durante una fiesta de Halloween en el barrio de Itaewon, en Seúl, la capital de Corea del Sur, según el último balance publicado este domingo por el Ministerio de Seguridad pública del país, que recoge que 22 de los fallecidos son extranjeros.
El incidente ocurrió por la noche, cuando una multitud se reunió en un estrecho callejón de unos cuatro metros de ancho, una cuesta abajo al lado del Hotel Hamilton, en el centro de Itaewon.
Un testigo presencial citado por la agencia oficial de noticias surcoreana, Yonhap, ha explicado que la gente comenzó a salir cerca de las 10.30 horas y diez minutos más tarde "todo el mundo comenzó a caer de repente y la gente que quedó abajo fue aplastada". Otras personas presentes han descrito que las personas quedaban amontonadas en "capas" de hasta cinco y seis niveles.