Miguel Bosé, de nuevo a la carga: “Si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás”
"Determinadas vacunas no me las voy a poner, espero que no me obliguen"
"Hoy las vacunas tienen elementos con los que no estoy de acuerdo”
El cantante se ha postulado públicamente al lado de los negacionistas
Ya todos conocemos la postura pública del cantante Miguel Bosé sobre el coronavirus. Su hasta ahora se ha postulado junto a los negacionistas, en un nuevo vídeo explica porque no es partidario de la vacuna de la COVID-19. “Si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás”.
El cantante explica en un vídeo en Instagram que se ha puesto vacunas anteriormente. “Las vacunas de la poleo, difteria… no tienen nada que ver con las vacunas de hoy. Hoy tienen elementos con los que no estoy de acuerdo”, afirma.
MÁS
“Determinadas vacunas no me las voy a poner, espero que no me obliguen a ponérmelas y que no sean condicionantes, es decir, que si no me la pongo no pueda viajar, mis hijos no podrán ir al colegio…”, añade.
Miguel Bosé va más allá y afirma tajante: “Si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás, hay algo dictatorial por detrás”.
“Para tener un criterio hay que informarse y contrastar. Si después de contrastar tú decides que la vacuna te conviene, póntela”. No obstante, puntualiza que para estar bien documentado hay que escuchar a todas las partes.
“Tengo información que cuenta cuales son los riesgos de los contenidos de las vacunas” y son contenidos avalados científicos con los mismos conocimientos –sostiene- que aquellos que están a favor.
El cantante se ha postulado al lado de los negacionistas. De hecho, animó a la gente a asistir a la manifestación de Madrid, a la que fueron miles de personas sin mascarillas ni distancia de seguridad.
Uno de los asistentes fue ingresado días después de ir a la protestas con neumonía bilateral por COVID-19.
El cantante, que tanto animó a ir a la protesta de los negacionistas, finalmente no se dejó ver por Colón y si comprando flores días después con la mascarilla puesta. Entonces, se generó tal polémica que uso las redes para zanjar el asunto: "El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, lo que pasa que en este momento su fuerza está disminuyendo".