Codazos, empujones y colas kilométricas a las puertas de la tienda de 'El juego del Calamar' en París
Se ha abierto una tienda temática de 'El Juego del Calamar' en París
Los seguidores de la serie se han agolpado a las puertas del establecimiento
La tensión y la frustración tras horas de espera ha acabado con puñetazos, patadas y empujones
La apertura en París de una tienda temática basada en la exitosa serie 'El Juego del Calamar' ha provocado colas kilométricas y momentos de tensión que han desembocado en violentas peleas a las puertas del establecimiento.
El entusiasmo y la locura desatada entre los fans de la serie ha sido tal que la cola para acceder a la tienda se extendía durante varios centenares de metros. Las horas de espera han dado lugar a numerosos momentos de tensión que no han tardado en provocar episodios de violencia que han requerido de la intervención de la Policía parisina.
MÁS
Así se las gastan dos raperos enemigos: brutal pelea en el aeropuerto de París
Se pelea con su pareja y esta le denuncia por intentar atentar en el vuelo entre París y Barcelona llevando un cuchillo
Escándalo en Francia: graban con cámara oculta fiestas de lujo a las acuden ministros sin medidas frente al covid
A puñetazo limpio a las puertas de la tienda de 'El Juego del Calamar'
Algunos de los cientos de fans que hacían cola para acceder a la tienda han compartido en redes sociales vídeos en los que se muestra cómo poco a poco la tensión va en aumento hasta que se acaba produciendo una auténtica batalla campal.
En las imágenes se puede ver cómo varias personas salen corriendo ante la extrema violencia con la que algunas personas comenzaron a reaccionar cuando una persona intentó saltarse la cola. Varios guardias de seguridad tuvieron que reducir a las decenas de jóvenes que, sin mediar palabra, comenzaron a intercambiar patadas y puñetazos a las puertas del establecimiento.
Algunos de los testigos han ironizado asegurando que la violencia a las puertas de la tienda representa el carácter de la serie, que a su vez ha recibido críticas por ser excesivamente explícita en la representación de la violencia.