Maye Musk, la madre del fundador de Tesla, posa en bañador para Sports Illustrated a los 74 años
Maye Musk, la madre del fundador de Tesla, Elon, aparece en bañador en el número especial de la revista Sports Illustrated, por el 60 aniversario de la publicación
Junto a Maye Musk, en el número del 60 aniversario de Sports Illustrated, aparece Kim Kardashian, otra adicta al exhibicionismo
La carrera de modelo de Maye Musk comenzó con 69 años cuando su hijo Elon comenzaba a construir su figura mediática y empresarial
De tal astilla tal palo. Aquí el refrán colocado al revés para hablar de Maye Musk, la madre de Elon Musk, que con 74 años ha posado en bañador para la portada de Sport Illustrated. La publicación ha dedicado un especial con mujeres con distintos cuerpos y edades, de los 25 a los 74 años para celebrar las seis décadas de la revista.
Además de Maye Musk, en el número especial 'Swimsuit 2022', dedicado a los trajes de baño aparecen posados de otras cuatro mujeres en la portada: Kim Kardashian, de 41 años, muy conocida por su adicción a contar su vida con pelos y señales; la cantante y filántropa estadounidense Ciara, de 36 años, y la cantante holandesa-japonesa, modelo de tallas grandes, Yumi Nu, de 25 años.
MÁS
Ignoramos si Maye Musk se asesoró con su hijo Elon, un maestro en esto de venderse a sí mismo. La señora Maye posó con varios modelos de bañadores, entre ellos uno floral de Bahía María, otro con volantes de Maygel Coronel, un traje de baño recortado de OYE y un dos piezas de Zimmermann.
10 vídeos
La carrera de modelo de Maye Musk comenzó con 65 años
A los 65, Maye Musk, participó en un video musical de Beyoncé y a los 69 se convirtió en la portavoz de CoverGirl. La familia de los Musk aparece siempre como aupada al éxito por su esfuerzo personal, una historia que Elon ha vendido al mejor estilo de los pobres son pobres, porque quieren.
Lo cierto, es que como asegura el profesor Vicente Rubio-Pueyo, el millonario, fundador de Tesla y otras empresas, "no se hizo a sí mismo, sino que ha disfrutado de los privilegios de crecer a partir de una fortuna familiar acumulada mediante la explotación de diamantes en Sudáfrica (de donde es originario). A pesar de eso, la señor Maye Musk cuenta que al separarse no vio ni un céntimo del Señor Musk y se tuvo que dedicar a hacer de todo para sacar adelante a sus hijos, como se lee en su libro, también publicado gracias al tirón de su Elon.
Entre las cosas que la ayudaron a sobrevivir, su carrera de modelo que comenzó a los 20 años, aunque solo hasta pasados los 60 no se conoció de su existencia, coincidiendo con la fama de su hijo, Elon Musk, un inversor de éxito, que quiere ser el número uno en el turismo espacial.
Maye Musk es la primera mujer mayor de 70 años en protagonizar una de las portadas de la icónica revista estadounidense 'Sports Illustrated' , pero lo más seguro es que visto el éxito, la señora repetirá.