Persigue a una pareja de lesbianas y les propina una brutal paliza sin mediar palabra
Informativos Telecinco
07/06/201817:18 h.Megan Stackhouse y Lucinda Mann volvían de una fiesta cuando pararon su coche por un atasco en Oregón, en Estados Unidos. Mientras esperaban, el conductor del camión que conducía detrás de ellas se bajó del vehículo y las atacó brutalmente sin mediar palabra, según informa The Oregonian.
El autor, Jay Allen Barbeau, un hombre de 49 años, fue detenido por las autoridades de inmediato y permanece desde entonces en prisión por tres cargos de asalto y uno de conducta criminal además de conducción imprudente.
Según la policía, Barbeau persiguió a la pareja durante varios minutos pegando su camión a la parte trasera del vehículo de las agredidas hasta que al llegar a una rotonda, ambas decidieron dejarle pasar. Fue entonces cuando este se bajó del camión y las agredió.
Como consecuencia de la brutal paliza, una de las mujeres llegó a quedar inconsciente y la otra sufrió una grave fractura en uno de sus brazos. "Fue implacable", asegura Mann, de 26 años. "Todo el asunto fue absolutamente horrible", añade Stackhouse, de 34.
Barbeau comenzó a golpear a la pareja a través de una de las ventanillas del coche que permanecía abierta. Enseguida, Mann, que viajaba de copiloto, salió del vehículo en defensa de su pareja. La mujer asegura que entonces, el agresor, la agarró violentamente y la clavó de bruces en el cemento. "¿Qué hubiera pasado si llevara encima un arma?" advierte Mann en referencia a su agresor.