La Policía distribuye carteles pidiendo ayuda para intentar localizar a Gabby PetitoInformativos Telecinco
Gabby Petito y Brian Laundrie reconocieron a la policía que se habían peleado
Tres dormir una noche separados siguieron viajando controlados por la policía
El uno de septiembre, Brian regresó solo a casa sin dar datos sobre elparadero de Gabby
Frenética búsqueda en Estados Unidos de Gabby Petito, una joven de 22 años desaparecida tras discutir con su novio mientras recorrián el país en una furgoneta. Los investigadores sospechan de que podría tratarse de un crimen machista, algo que refuerza la actitud del novio que se niega a colaborar con la Policía para explicar el paradero de su novia.
La pareja planeó en junio pasado un recorrido por los parques naturales de la costa oeste de Estados Unidos. Durante todo el tiempo estuvo en comucicación sus familiares y amigos hasta que a finales de agosto esta se interrumpió de forma abrupta.
Unas semanas antes, la policía atendió a Gabby Petito que reconoicía entre sollozos que había mantenido una pelea con su novio Brian Laundrie tras haberle pegado unos guantazos.
Los agentes les obligaron a dormir separados durante una noche y al día siguiente continuaron el viaje controlados por llamadas de móvil por los agentes.
Pero el 30 de agosto, la comunicación entre Gabby y su entorno se cortó ras un último mensaje que niegan fuese escrito por ella.
El 1 de septiembre, el novio, Brian Laundrie, regresó a su casa solo sin dar explicaciones de dónde estaba Gabby ni qué le había pasado.
La familia de Gabby pide a Brian que ayude a encontrarla
La familia de ella que reside en Nueva York ha intentado hablar con el novio de Gabby sin que este haya querido responerles. Las únicas notificaciones las han recibido a través de su abogado.
Los respresentantes de Gabby y su familia presionan ahora a las autoridades para que interroguen al novio de la joven para que cuente lo que ocurrió en ese viaje y ayude a localizarla.