La relación de los hermanos Carter: de acusaciones de violación a órdenes de alejamiento por intentos de asesinato
Nick Carter, miembro de los Backstreet boys, denunció a su hermano Aaron Carter por intentar asesinar a su mujer y a su hijo
Aaron Carter negó estas acusaciones y aseguró que cuando era un niño sufrió las violaciones por parte de su hermana Leslie Carter
Tras varios años protagonizando escándalos, Aaron Carter ha muerto a sus 34 años en su domicilio de California
Aaron Carter, cantante y actor estadounidense, moría este sábado a sus 34 años. El cadáver del artista era hallado en su vivienda en Lancaster, en el estado de California (Estados Unidos), según informaba a última hora del sábado 5 de noviembre el portal TMZ citando fuentes policiales.
Las autoridades acudían a la vivienda de Aaron Carter tras recibir una llamada que alertaba de que un hombre se había ahogado en la bañera del domicilio. Tras varios intentos de reanimación, el equipo de Emergencias tan solo pudo certificar la muerte del hermano de Nick Carter, exmiembro de la banda musical Bacstreet boys.
MÁS
Muere Francisco Álvarez, el vecino que movilizó a Gijón para costear su tratamiento contra el cáncer, a los 35 años
Muere 'el Ninja', el francotirador australiano que viajó a Ucrania para luchar contra el ejército ruso
Muere una actriz de 26 años en un accidente de coche: falleció delante de su hermana gemela y de su novio
Los problemas con la justicia de Aaron Carter
Desde los últimos años, Aaron Carter había protagonizado varios escándalos con la justicia al estar involucrado en peleas y escándalos con las drogas. Él mismo reveló en el mes de septiembre de 2022 que iba a ingresar voluntariamente para recibir un tratamiento de rehabilitación y poder recuperar la custodia de su hijo pequeño.
Este no ha sido el único problema con las adicciones y con la justicia que ha tenido el artista estadounidense ya que en 2019 recibió una orden de alejamiento por parte de su propio hermano, Nick Carter.
La mala relación de Nick Carter y Aaron Carter
Aaron Carter saltó a la fama en los noventa apenas siendo un niño e impulsado por la fuerza mediática de su hermano, Nick Carter, uno de los cantantes de Backstreet Boys. El joven sufría problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, además de problemas de adicciones.
Dichos problemas le han llevado a recibir hasta una orden de alejamiento de su propio hermano. Nick Carter revelaba en sus perfiles sociales que se había obligado a poner una orden de alejamiento a su hermano pequeño. Esta orden venía motivada tras haberse producido varias peleas y trifulcas en las que Aaron Carter mostró varias intenciones de matar a la mujer y al hijo de Nick Carter.
Fue el propio Nick Carter el que explicó en sus redes sociales estos problemas familiares. "Mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron. A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer", escribía en sus redes sociales el propio Nick Carter mientras pedía un control de las armas en Estados Unidos.
"No nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", escribía el antiguo miembro de Backstreet boys en las redes sociales.
Por su parte, Aaron Carter se defendía de estas acusaciones y alegaba que todas las declaraciones vertidas por su hermano Nick Carter eran completamente falsas. "Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia", publicaba en su cuenta de Twitter el artista ahora fallecido.
Tras estos mensajes, Aaron Carter afirmaba que la relación su hermano se había acabado de por vida y que no quería saber nada tras recibir estas acusaciones y esta orden de alejamiento por parte del antiguo integrante de Backstreet Boys.
Aaron Carter acusaba de violación a su propia hermana
Los mensajes por parte de Aaron Carter no finalizaban aquí y es que el cantante también aprovechaba la ocasión para revelar una confesión brutal. Según Aaron Carter, cuando tan solo era un niño fue víctima de la violación por parte de su propia hermana.
"Mi hermana Leslie sufría un trastorno bipolar y tomaba litio para tratarlo. Nunca le gustó la forma en que esto le hacía sentir y cuando lo dejó hizo cosas que no pretendía hacer. Yo tenía diez años. He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación", compartía con todos sus seguidores en sus redes sociales.
Ahora y una vez conocida la muerte de su hermano Aaron Carter, Nick Carter ha preferido mantenerse en silencio y no se ha pronunciado ni ha rendido homenaje a su hermano hasta el momento.