Así sería en la actualidad Kyron Horman, un niño desaparecido hace más de 12 años: continúan buscándole
Varios forenses han lanzado un retrato robot de Kyron Horman, un niño desaparecido hace más de 12 años
Kyron Horman desapareció el 4 de junio de 2010 cuando tenía 7 años y su madrastra le dejó en el colegio
La mujer de su padre fue la última persona en verle con vida y nunca ha sido investigada
El Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos ha lanzado un retrato robot de cómo sería en la actualidad Kyron Horman, un niño que lleva desparecido más de 12 años. Según han informado varios medios internacionales, Kyron Horman desapareció cuando tenía 7 años en su colegio de Portland, en Oregón.
En la actualidad, Kyron Horman tendría 19 años y, como sus rasgos faciales y complexión física habrían cambiado, el centro que busca a menores desaparecidos ha compartido este posible retrato.
MÁS
“Los artistas forenses han lanzado una progresión de cómo sería hoy con 19 años Kyron Horman”, comentan desde el mismo centro. En concreto, el menor de tan solo 7 años desapareció el 4 de junio de 2010. Desde entonces, no se ha tenido ninguna pista que diese con el paradero del niño.
8 vídeos
La desaparición de Kyron Horman
Según revelan los medios estadounidenses, fue la mujer de su padre la que llevó al niño hasta el colegio. Ella misma ha revelado que vio a Kyron Horman entrando dentro del colegio. Sin embargo, horas más tarde desde el centro educativo le comunicaron que el niño no había entrado en las instalaciones por lo que llevaba más de seis horas desaparecido.
Al tener constancia de la desaparición del niño, los agentes y varios voluntarios comenzaron varias batidas para dar con el paradero de Kyron Horman. Tras 12 años de búsqueda, no se ha encontrado ninguna pista que dé con el desaparecido.
Hay que destacar que, en ningún momento, la mujer del padre de Kyron Horman fue sospechosa de esta desaparición pese a ser la última persona que le vio con vida. No obstante, la madre del niño ha declarado que no ha tirado la toalla y que continuara buscando a su hijo que, ahora mismo, tendría 19 años.