El mago Arsenio Puro, semifinalista de Got Talent, muere en el escenario durante una actuación
El mago Arsenio Puro, de 46 años y semifinalista de Got Talent, muere sobre el escenario de la sala Houdini
El mago Arsenio Puro sufre un infarto sobre el escenario en que actuaba cada semana desde hacía 25 años
El mago cautivó a todo el jurado de Got Talent, incluso a Risto Mejide
El mago Arsenio Puro, de 46 años, ha muerto este fin de semana sobre el escenario de la sala donde llevaba trabajando 25 años. El mago, que fue semifinalista de Got Talent, sufrió un infarto en plena actuación y a pesar de las maniobras de reanimación que le hicieron dos espectadores no pudieron salvarle.
El mago Arsenio Puro se desplomó en mitad de su actuación en la sala Houdini de Madrid. Los espectadores comenzaron a reírse pensando que formaba parte del espectáculo.
MÁS
Rápidamente dos agentes de policía que veían el espectáculo se acercaron al cuerpo del mago y al comprobar que había sufrido un infarto empezaron a hacerle las maniobras de reanimación, sin éxito.
"Cayó redondo al suelo"
El mago, que logró incluso vacilar a Risto Mejide en su actuación en Got Talent, fue trasladado en ambulancia en estado crítico al Hospital 12 de octubre, donde falleció poco después.
"Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones en la sala Houdini... todas las semanas durante los últimos 25 años. Y las llenaba, malo no podía ser. Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario que une mucho", ha contado su amigo y compañero Jaque.
Ante la llamada de emergencias, la mujer de Arsenio y dos amigas se personaron en la sala, quien luego se desplazó al hospital 12 de octubre.
Arsenio Puro, semifinalista de Got Talent
El mago Arsenio Puro, que llevaba media vida subido a los escenarios, decidió probar suerte en Got Talent. Su show mágico dejó al jurado un tanto contrariado pero conforme ha avanzado el espectáculo se los ganó. “No eres el primero que me vacila en este plató, pero sí, quizás, el que tiene el personaje mejor montado”, le dijo Risto Mejide.
El mago Arsenio Puro, que se ha ido con solo 46 años, quedó semifinalista en el show de talentos de esta casa Mediaset.