Meirivone ha dado la vuelta al mundo con su familia de trapo, con la que asegura es y ha sido muy feliz. Hace unos días pudimos verla como invitada en 'La vida sin filtros', donde Cristina Tárrega le recibió acompañada de sus tres hijos hijos Emilia, Marcela y Marcelino, y su marido Marcelo. Una historia que dejó a más de una con la boca abierta y quizás algo confundido.
La protagonista contó detalladamente en plató cómo conoció a Marcelo y se casó con él en una ceremonia a la que acudieron más de 250 invitados. Después de la boda llegaron sus hijos. ‘’Durante la pandemia hacía directos en redes sola, bailando y ahí surgió la idea de pedirle a mi madre que hiciese un muñeco de trapo. Cuando lo hizo, fue amor a primera vista cuando vi a Marcelo, mucho amor'', explicaba la protagonista.
"La relación y el día a día es igual que el de otras familias, a diferencia de que ellos dan más trabajo que todos los demás porque Marcelo es discapacitado, no tiene pies, Marcelino es enano y las niñas también se sospecha de enanismo'', argumentaba. Para ella su marido ‘’es un marido que vale por diez hombres’’. Además, explicó que antes de casarse con el muñeco, tuvo una relación con un hombre con el que tuvo dos hijos, aún así para ella es mejor un hombre de trapo porque acepta todo lo que ella dice.
Laura Garkas se ha puesto en la piel de la protagonista y algunos de los presentes en plató en ese momento ¡Dale Play para descurbrilo!