Meirivone está casada con un muñeco de trapo y tienen tres hijos: ''Me fue infiel y le perdoné porque le amo''

Hay amores de todo tipo y se dice que no hay barreras en él y eso mismo es lo que viene a demostrar Meirivone, la invitada de esta noche en 'La vida sin filtros', quien tiene una familia de trapo desde hace algunos años con los que convive felizmente.

La protagonista de esta curiosa historia acude al programa de Cristina Tárrega junto a su marido Marcelo y sus tres hijos, Emilia, Marcela y Marcelino, lo que nadie se esperaba es que los miembros de su familia fuesen muñecos, algo que ha sorprendido a todos en el plató.

Recién aterrizada desde Brasil, Meirivone cuenta detalladamente cómo conoció a Marcelo y se casó con él en una ceremonia que tuvo más de 250 invitados, y tras la boda tuvo a sus hijos, las gemelas Marcela y Emilia y el pequeño Marcelino.

Nuestra invitada, sentada junto a Cristina Tárrega, revela cómo comenzó su historia: ‘’Durante la pandemia hacía directos en redes sola, bailando y ahí surgió la idea de pedirle a mi madre que hiciese un muñeco de trapo. Cuando lo hizo, fue amor a primera vista cuando vi a Marcelo, mucho amor''.

En cuanto a cómo es su día a día en familia, Meirivone lo cuenta ilusionada: ‘’La relación y el día a día es igual que el de otras familias, a diferencia de que ellos dan más trabajo que todos los demás porque Marcelo es discapacitado, no tiene pies, Marcelino es enano y las niñas también se sospecha de enanismo''.

Además, Meirivone afirma que a pesar de la discapacidad de su marido, ‘’es un marido que vale por diez hombres’’ y cuenta que le encanta enseñar ''la importancia de la familia unida''. Pero, eso no es todo, desvela que antes de casarse con el muñeco, ella tuvo una relación con un hombre con el que tuvo dos hijos y confirma que para ella es mejor un hombre de trapo porque acepta todo lo que ella dice.

Meirivone desvela que su marido de trapo le fue infiel

Nuestra invitada cuenta el que para ella fue uno de los momentos más duros de su vida, cuando su marido de trapo le fue infiel. Según explica, cuando el muñeco Marcelino estaba ‘internado’ en un hospital, mientras ella cuidaba de su hijo de trapo, su marido le fue infiel con varias mujeres.

‘’Me llamó una amiga y me dijo que vio a Marcelo entrando en un motel con una mujer. Castigué a Marcelo durmiendo tres días en el sofá. Él lo negó, que era una mentira de mi amiga porque tenía envidia de nosotros, entonces le perdoné porque le amo mucho’’, desvela la invitada en el programa a todos los espectadores.

Además, Cristina Tárrega le pregunta sobre una noticia que afirmaba que ella le había cortado el pene a su marido de trapo tras lo ocurrido y ella cuenta la verdad: ''No le corté el pene, pero le castigué durante mucho tiempo en el ámbito del amor''.

Ante la sorpresa de todos, Meirivone intenta quitarle hierro al asunto y desvela que el amor entre la pareja es tan grande, que han luchado contra viento y marea para que nada estropee su relación, una relación que todavía muchos no entienden.