La tiktoker Laura Garkas convierte en meme el "eres un sinvergüenza" de Adara en 'Gran Hermano 17'

Si hay un título que ostente Adara Molinero es el de reina de los realities. La madrileña se ha quedado muy cerca de ganar Supervivientes 2023 tras un intenso duelo final contra Bosco Blach Martínez-Bordiú que finalmente se hizo con la victoria. Pero, sin lugar a duda, ha sido una de las piezas claves del concurso y nos ha regalado momentos muy divertidos como el que la titkoker Laura Garkas parodia en este vídeo.

Pero Supervivientes ha sido su última parada. Antes, hemos visto a Adara en pura esencia en otros programas. Secret Story, El tiempo del descuento y, sobre todo, el reality que la vio nacer como estrella televisiva, Gran Hermano. En la edición número 17 del concurso, conocimos a la madrileña y no tardamos en descubrir su fuerte e intensa personalidad. Cualidades que la convirtieron en una de las concursantes con más presencia y la llevaron a protagonizar algunos de los conflictos más recordados.

El más duro que, de hecho, ha pasado a la historia, es el que tuvo con Miguel Vilas. En medio de la relación que estaba surgiendo entre Adara y Pol Badía, otro de los participantes, Miguel le confesó a Pol que se había sentido atraído por él. Adara, al conocer esta información, estalló contra el gallego y expresó, por primera vez, una frase por la que la madrileña sería recordada y repetiría en GH VIP 7: "Eres un sinvergüenza, mala persona".

En homenaje a Adara, la tiktoker Laura Garkas ha hecho una de sus divertidas versiones del momento convirtiendo el grito de la madrileña en todo un meme. Además, Laura también parodia a otro gran personaje televisivo en su paso por 'Gran Hermano': Ylenia. ¡Dale al play y vuelve a recordar dos de los mejores episodios del concurso!

Laura Garkas emula el grito de guerra de Dakota en 'Supervivientes': "Lo importante no es ganar, es ganar"

La tiktoker también se pone en la piel de Dakota Tárraga en su paso por Supervivientes. La alicantina, recordando un consejo de su padre, tiene un lapsus al lanzar su grito de guerra: "Lo importante no es ganar, es ganar". ¡Vuelve a estallar en carcajadas con este otro momentazo!