Zaira Talavera está acostumbrada a competir en el mundo del patinaje y vino a ‘Idol kids’ a demostrar que también tiene una voz que deja huella. A veces combina sus dos pasiones, pero en este caso ha optado por centrarse solo en la canción. Escogió ‘Ooops… I did it again’ de Britney Spears.
Al jurado le gustó mucho la actuación de Zaira, aunque también coincidieron en una cosa a mejorar: estaría bien que la próxima vez se deje llevar más y disfrute.
“Me ha encantado, ahora entiendo el outfit. Te doy la enhorabuena porque tienes un vozarrón. Te diría que la próxima vez te diviertas en el escenario, esta es una canción para darle actitud”, le dijo Ana Mena.
Omar Montes resaltó el color de voz de Zaira y también los bonitos gorgoritos que hacía. “He echado de menos que te comas el escenario”, añadió. Este mismo consejo le dio Ángeles, de Camela: “Muévete más la próxima vez porque has estado más pendiente de la canción”.
Zaira logró tres verdes del jurado y el público le otorgó el 70,1% de sus votos. “Estoy contenta, pero siempre se puede mejorar”, valoró la joven artista.