Martín Sánchez tiene siete años y ha venido a ‘Idol kids’ acompañado de su inseparable melliza, Carmen. Los dos han salido juntos al escenario, aunque solo él iba a actuar. Su hermana estuvo con él hasta el último momento y con ella llevaba la caja de los nervios, en la que Martín los ha guardado todos antes de empezar a cantar.
Cuando se vio preparado, Martín le pidió sutilmente a Carmen que abandonase el escenario, que iba a empezar a cantar. A ella parecía que le estaba gustando la experiencia y se resistió a marcharse. “Cuando dejen de aplaudir”, respondió. Al final, y después de que su hermano se lo pidiera varias veces, la niña se marchó.
Pero Martín no actuó solo. Para acompañarle salieron sus músicos, como les llamó. Cantó una rumba flamenca, SOS, y la bordó.
La actuación salió perfecta y el jurado así lo reconoció. A Omar Montes le gustó tanto que decidió darle a Martín su ticket dorado. “¿Te puedo cambiar una cosita que yo tengo por tu cajita de los nervios? Coméntalo con tu hermana”, le dijo el cantante.
Carmen volvió al escenario y los dos aceptaron. “¿Qué preferís, un ticket dorado o unos anillos?”, bromeó Omar antes de hacer entrega a Martín su billete directo a las semifinales. “Os nombro príncipes de luz y os otorgo el ticket dorado”, les dijo.