'Idol kids' ha subido de nivel y ha comenzado su fase de Los Ránkins, donde los jóvenes concursantes debían luchar por obtener al menos dos botones verdes del jurado y luego por la máxima puntuación posible del público para lograr clasificarse para la semifinal.
Sin embargo, también existía la posibilidad de pasar directamente con uno de los tickets dorados que tenían Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja.
¡Ha sido Sandra Valero, de ocho años, quien lo ha logrado! La pequeña concursante aparecía nerviosa ya que estaba preocupada por los pasos que había ensayado para la actuación. Pero al empezar a cantar 'Quédate conmigo' brindó un espectáculo magistral que dejó boquiabiertos a todos los presentes.
El público y el jurado se pusieron en pie. En la grada se escuchaba '¡Ticket dorado, ticket dorado!" y el jurado también parecía tenerlo claro. "Estaba sufriendo con el cambio de altura y ha llegado. Le ha sobrado. Ha sido impresionante, ¡que tienes 8 años!", señalaba Isabel Pantoja.
"No tienes nada que envidiar a otros niños que son más mayores que tú", añadía Edurne. Después, Carlos Jean era quien abría la veda al ser el primero en pulsar el ticket dorado. Sus compañeras le siguieron inmediatamente.
Sandra logra así clasificarse directamente para la semifinal de 'Idol kids' sin necesidad de competir con otros aspirantes en el Ránking.