Ángel Padilla tiene once años, es de Jaén y conquistó al jurado de 'Idol kids' por su timbre tan romántico. También por la fuerte relación que tenía con su novia a pesar de su corta edad.
Esta vez ella no pudo acompañarle al programa porque se había roto la mano. Además, Ángel no tuvo un buen ensayo de la canción. Todo ello supuso que fuese un manojo de nervios que se tradujeron en una actuación que podría haber brillado mucho más de no tenerlos.
Ángel interpretó 'Cómo mirarte', de Sebastián Yatra, pero Edurne y Carlos Jean señalaron que había tenido un par de fallos. "Respira, ya ha pasado. Al final han pasado cositas por el tempo y eso hay que cuidarlo. Por lo demás tienes una voz preciosa", le dijo cariñosamente la cantante.
Pero Ángel se rompía totalmente cuando Isabel Pantoja en vez de apuntar a sus nervios le brindó su apoyo: "Eres impresionante. Cariño mío, felicidades mi vida, enhorabuena. Qué bien has cantado hijo", le dijo la tonadillera haciendo que el concursante se viniese abajo.
Ángel finalmente logró los tres botones verdes del jurado y un 70,8% en el Ránking.