Sandra Valero solo tiene ocho años pero tiene talento a raudales. La pequeña y benjamina de la edición consiguió el ticket dorado en los cásting. Una vez más, ha vuelto a enamorar al jurado y al público en la semifinal de 'Idol kids'.
"Cuando transmites lo que transmites, una energía y locura maravillosa, me has emocionado de corazón. Porque eres muy pequeñita y haces las cosas de manera tremenda", le dijo Carlos Jean en la valoración.
Y es que no solo él alucinaba con el arte de Sandra, sino también Isabel Pantoja: "Te veo con ocho años tan pequeñita, con esa voz, cómo has subido de tono tan fácilmente, de verdad te doy mi enhorabuena. Y ojalá te voten muy alto".
Por su parte, Edurne se declaraba "fan". "Me encanta el desparpajo que tienes. A pesar de lo pequeñita que eres tienes mucho por aprender pero no es fácil lo que acabas de hacer. Son muchas cosas que para ser tan pequeñita lo has hecho muy bien y tienes que estar muy contenta", le dijo.
Además, antes de conocer el resultado de la valoración del público Sandra les cantó al jurado un rap que había compuesto su tío para ella. Después supo que recibía el 76,7% de los votos por su actuación cantando 'Qué hay más allá', de la banda sonora de Vaiana, de Disney.