A sus trece años, Natalia ha hecho una auténtica proeza en 'Idol kids'. Contaba al presentarse que su sueño era llegar a participar en el musical de 'Los Miserables' en Broadway. Esta noche sin duda está un poco más cerca de lograrlo.
La gaditana interpretó 'On my own', una canción de la obra de Víctor Hugo. Mientras lo hacía el público se puso en pie mientras que el jurado se quedaba sin palabras. "¿Perdona?", era lo único que Isabel Pantoja lograba decir. Cuando Natalia finalizó su actuación, el jurado también se puso en pie para ovacionarla.
No había lugar a dudas. Al menos no para el jurado que se deshizo en elogios. "No creo que te tengas que ir tan pronto a Broadway, primero tienes que quedarte aquí en España para disfrutarte", le pedía Isabel. "Soy de pocas palabras. Igual que soy de darle muy poco al rojo. Y tú para mí has sido oro", añadía.
Edurne y Carlos Jean coincidieron con ella así que los tres miembros del jurado le daban a Natalia el 'ticket dorado', con el que pasará directamente a las galas de 'Idol kids'.