El jurado recordaba perfectamente a Natalia, la niña cuyo mayor sueño es ser cantante de grandes musicales y que dejó a todos (incluido a Jesús Vázquez) alucinando con su interpretación de los miserables. En esta semifinal de Idol Kids ha vuelto a demostrar todo su talento interpretando otro tema de musical: ‘Viaje al pasado’, de la obra Anastasia.
La joven ha salido al escenario en un momento crucial del programa: cuando las puntuaciones del público ya estaban altísimas y la final de ‘Idol Kids’ casi decidida tras la actuación de Naiala, la niña flamenca a la que ya vimos imitar como nadie a la gran Rocío Jurado.
La colocación de la voz de Natalia ha sido tan perfecta (y la escenografía de invierno ha dado muy buen ambiente a la canción) que él público le ha dado una puntuación altísima para su exigencia de las semifinales: un 86,3% y la han mandado directamente a la final. Eso sí, Isabel Pantoja le ha hecho prometer otra vez que, antes de marcharse a Broadway, cante en los musicales españoles, ¡que cada vez están más en boga!