Natalia Barone tiene 14 años y acudió a ‘Idol kids’ acompañada de su abuela, a la que está muy unida. Cuando Omar Montes se enteró de ese detalle, no pudo evitar buscarla entre el público e irse con ella: “Yo veo una abuela y tengo que ir hacia ella. ¿Me puedes adoptar un ratito?”, le preguntó a Pepi, sentándose a su lado para ver la actuación de Natalia.
Natalia sorprendió a todos haciendo suya la famosa canción de Camela ‘Cuando zarpa el amor’. La cantó en acústico, solo con un piano y su voz. Dioni y Ángeles se emocionaron mucho durante la actuación y, cuando terminó, se levantaron a abrazarla. Mientras, Omar acompañó a Pepi hasta la mesa del jurado y la pidió que se sentara, para escuchar desde allí las valoraciones. “Tú eres la que mandas aquí”, le dijo.
El jurado se deshizo en elogios con Natalia y su preciosa versión de ‘Cuando zarpa el amor’. “No es porque sea la canción de Camela. Es tu voz, lo bonito que la has cantado, lo que tienes dentro, tu personalidad, lo entonado que lo has hecho y lo emocionante que ha sido”, le dijo Ángeles.
Dioni le agradeció el homenaje muy conmovido: “Nosotros vamos a hacer este año 28 años de carrera. Nos han desprestigiado muchísimo y viendo a las nuevas generaciones como tú haciéndonos estos homenajes… De verdad, a tus pies y muchísimas gracias”.
Además, Natalia se llevó una sorpresa que hizo llorar a su abuela: pudo cantar la canción con Ángeles y con Dioni, en un verdadero momentazo que culminó cuando los dos miembros de Camela le dieron a la joven artista su ticket dorado, la que lleva directa a las semifinales.