Mario, un chico con voz de soul, enfrenta a Isabel y a Edurne: “Parece que yo soy la mala siempre”

  • Ha cantado 'Feeling Good' en tonos muy graves

Mario es un chico muy especial, tanto artística como biográficamente. Ha venido a Idol Kids acompañado por sus padres adoptivos, que formaron con él una familia cuando él sólo tenía ocho meses. Según han contado ellos mismos, a Mario siempre le ha gustado cantar, “desde pequeñito” y los dos estaban seguros de que su voz iba a impresionar al jurado.

No sólo les ha alucinado si no que ha generado un pique entre la veterana Edurne e Isabel Pantoja. Cuando Mario ha empezado a cantar un tema tan conocido y tan difícil como ‘Feeling Good’, nadie de los presentes se podía creer que de un chico tan joven pudiera salir una voz como esa. Todos le han aplaudido y felicitado pero Edurne le ha puesto una pega:

“Creo que deberías cuidar esos graves. Tengo dudas del voto que te voy a dar y por eso te pide que me improvises algo ahora, a capella”, le ha pedido; algo que no le ha parecido nada bien a Isabel Pantoja: “No le pongas en este tesitura, que me da mucha pena. Que esto le puede poner nervioso”, le ha dicho. Pero Mario no estaba nada nervioso y le ha hecho una improvisación tan buena que ha convencido más Edurne.

Sin embargo, no le ha deslumbrado tanto como para darle el ticket de oro que quería otorgarle Isabel Pantoja. “Espero que lo entiendas porque parece que yo soy la mala siempre”, ha dicho Edurne, y su compañera ha recalcado que lo dice la guapa cantante es siempre “desde el corazón”. Al final, los tres le han dado su voto verde.