Luis Fernández tiene 10 años y ha sido el primero en inaugurar la segunda edición de ‘Idol kids’. Hizo ponerse en pie a todo el público al ritmo de ‘Voy a pasármelo bien’, de los Hombres G.
“Me gusta cantar y quiero que la gente se lo pase bien conmigo”, confesó en su presentación. Dicho y hecho. El joven cordobés llenó el escenario de ‘Idol kids’ con energía y buen rollo. No dejó de saltar y moverse durante toda la actuación, arrancando las palmas del público nada más comenzar. ¡Incluso se atrevió a acercarse a la mesa del jurado y a seguir a una de las cámaras que le estaban grabando!
Lo que más destacó el jurado de la actuación de Luis fue su actitud y su confianza, aunque le recomendaron que trabajara más la afinación. “Me ha flipado lo que te gusta la cámara, es como si fuera tu mascota”, le dijo Ángeles. El más crítico fue Omar Montes: “Me ha encantado tu actuación, pero a lo mejor te ha faltado un poquitín llevar el compás, la afinación… Pero has tenido cosas buenas, trasmitías buen rollo”, le ha dicho.
Luis se llevó dos verdes y un rojo, por lo que pudo someterse a la valoración del público. Un 70% de los asistentes votaron ‘Sí’ al joven artista. Esa cifra acabó siendo insuficiente para quedar entre los tres primeros del ranking y Luis se quedó fuera de las semifinales.