José Manuel es un rockero de pura cepa, tanto por su actitud como por su cazadora de cuero. Tiene 11 años y viene de Almería, dispuesto a demostrar que en Andalucía “no solo hay flamenco, sino que hay más estilos de música”. Se considera un fan de ACDC y asegura que el único estilo que no le gusta es precisamente el flamenco.
El joven rockero levantó al público de sus asientos con ‘Agradecido’ de Rosendo y a punto estuvo de llevarse el ticket dorado de Camela… pero al final quedó eliminado y no estará en la semifinal de ‘Idol kids’.
Ana Mena destacó la chulería de José Manuel y la forma tan auténtica que tenía de rajar la voz, con mucho carácter. A Ángeles le encantó su soltura y cómo se comía el escenario y al público. “Lo has hecho de 10”, valoró.
Los dos miembros de Camela se estuvieron pensando mucho si darle o no el ticket dorado a José Manuel, pero al final decidieron que lo mejor era que todos votaran. El rockero se llevó tres verdes y los cumplidos del jurado, pero parece que al público no le gustó tanto. El 69,4% de votos que le dieron no fueron suficientes para que se colara en la semifinal de ‘Idol kids’.
El jurado no daba crédito a que el niño se quedara fuera. “Tienes el ticket dorado de mi corazón, eres el que más me ha gustado a mí esta noche”, dijo Omar Montes. Ángeles se puso más seria y pidió al programa una repesca para que así José Manuel tuviera otra oportunidad: “Lo ha bordado, repescádmelo”.