Joel Barber tiene 15 años y sorprendía al jurado de 'Idol kids 2' nada más aparecer en el escenario por su planta. "¡Menuda percha, hijo!", reaccionaba Omar Montes, que no se creía la edad que decía tener. Pero además de planta, Joel es un prodigio de la música. Está en el conservatorio y toca el piano y el trombón. "Cuando canto me evado de todo lo que está pasando", añade.
"Hagas lo que hagas, hazlo con el corazón", le aconsejó Omar antes de su actuación. Joel, por su parte, se lo tomó al pie de la letra al interpretar 'Lo saben mis zapatos', de Pablo López, con una dulce actuación.
"Es una verdad que tiene un sentimiento que te ha quedado precioso", destacó Mari Ángeles, de Camela.
Sus compañeros, Dioni, Ana Mena y Omar Montes coincidían. "Se nota que eres un músico, se nota que tienes buen futuro y a mí me gustaría escucharte más. Si no te estuviera viendo, diría que está cantando una persona mucho mayor. Tienes 15 años pero en la garganta tienes más años que la montaña", decía Omar.
Ana Mena, después, retó a Joel a que si pasaba a la siguiente fase le cantase una de sus composiciones. ¡Y que además ella actuaría con él! A continuación, Joel se llevó los tres botones verdes del jurado y consiguió colarse en el ránking de 'Idol kids 2' con el 93,2% de los votos. ¡Por lo que no se libra del reto de Ana Mena!