Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean están disfrutando como niños de las semifinales de ‘Idol Kids’ y nos han querido hablar de cómo está siendo la experiencia para ellos. Los miembros del jurado nos adelantan algunos detalles de las últimas galas y confiesan cómo es su relación fuera de los escenarios.
“En estas semifinales vamos a ver cosas preciosas, unos niños cantando que quitan el sentido”, explicaba Isabel Pantoja, que no podía ocultar su tristeza al acordarse de aquellos niños que se quedaron por el camino en la competición: “No ha sido por culpa nuestra, ya que ha sido el público quien ha votado”, comentaba la cantante.
Edurne aseguraba que “vamos a ver muchísimo talento y espectáculo” y que se nota que existe “una evolución” desde los castings hasta ahora”: “Vamos a ver talento”, decía la artista.
Por su parte, Carlos Jean ha querido hablar de la sorpresa que Isabel Pantoja ha preparado para el público de ‘Idol Kids’ y ha bromeado con no haber podido valorar la actuación de la tonadillera: “Estaba dándole al botón y no funcionaba”, decía el productor, a lo que la cantante ha respondido entre risas: “Sé que mis compañeros no me van a dar el ticket”.
Tan solo quedan dos semifinales para conocer a todos los niños que concursarán por la victoria y Carlos Jean ha querido hacer una reflexión sobre el concurso: “Nos tenemos que poner más de acuerdo con el público”.
Por su parte, Isabel Pantoja asegura que iba a ser “una final tremenda” y que espera que sea muy “positiva”. “Vamos preparando los pañuelos”, decía Edurne, que tiene muy claro que va a ser una noche de lo más emotiva.
Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne han hablado de cómo es su relación fuera de cámaras: “Nos llevamos divinamente”, decía Isabel Pantoja, que aseguraba que tiene “los tres camerinos juntos” y hasta un grupo de WhatApp.
Edurne aseguraba que está encantada de haber trabajado con ellos y Carlos Jean coincide en que los tres funcionan “bien como equipo”. Algo que han dejado claro en cada una de las galas, donde el buen rollo entre ellos es más que evidente.