Aunque solo tiene 15 años, Inés es una chica muy madura cuya personalidad refleja en sus actuaciones y en su forma de enfocar su carrera musical.
Esta gallega con domicilio en Madrid lleva estudiando arpa desde que tenía seis años y ahora tiene muy claro cuál es su objetivo principal: "Quiero demostrar que se puede hacer cualquier tipo de música con un arpa", ha contado poco antes de subirse al escenario de 'Idol kids'.
Ante la atenta mirada del jurado, Inés, acompañada por su inseparable arpa, ha comenzado a tocar el instrumento musical y a interpretar con una voz llena de personalidad el tema 'Bang bang'.
Al dar por concluida su actuación, el jurado se mostraba gratamente sorprendido por lo que acababan de escuchar: "Me has dejado sin habla, me has dejado tocada. Impresionante, impresionante e impresionante", le decía Isabel Pantoja.
Edurne también ha querido destacar su gran personalidad y talento musical: "Muchas veces algo pequeñito puede llegar. Creo que así eres tú y así tiene que ser tú música también. Ha sido muy bonito". "Muchas veces algo pequeñito puede llegar Carlos Jean solo podía añadir: "Es brutal la cantidad de cambios tonales que has hecho".
La actuación de Inés había sido especial y las caras de los tres miembros del jurado no dejaban duda de lo que iba a pasar a continuación: los tres apretaban el botón que le otorgaba el 'ticket dorado' de 'Idol Kids'.