La actuación de Hayk le lleva directo a las galas con el 'ticket dorado' del durado: “Ha sido algo atómico”

  • El joven ha dejado fascinado al jurado de Idol Kids con su interpretación de 'Runnin’

Hayk Arsenyan, de 15 años, ha confesado que se presenta al programa “porque creo que es una oportunidad única que me permite mejorar como cantante”, ha explicado que tiene una segunda pasión: la tecnología, algo que le gustaría unir a la música en un futuro.

El joven ha dejado fascinado al jurado de Idol Kids con su interpretación de 'Runnin’, tanto que tras acabar la actuación Carlos Jean no se pudo contener en su silla y se ha lanzado a darle un abrazo mientras le decía: “Eres un crack”.

Emocionado, aseguraba: “Estoy temblando, no pienso hablar... es que para mí ha sido atómico”, y preguntaba a sus compañeras Isabel y Edurne: ¿Qué hemos dicho si hay alguien atómico?”. Pantoja, a la que Hayk también había levantado de su silla, lo tenía tan claro como Carlos, tanto que ambos pulsaron el 'ticket dorado'; pero faltaba Edurne, que no acababa de dejar clara su intención…

“Voy a valorar antes de decidir qué hago: es verdad que tienes una voz maravillosa, se nota que dominas los giros. Tienes una voz prodigiosa, atómica, pero es verdad que ha habido un par de cositas, mínimas… Tan mínimas…”, comentaba justo antes de sumarse a sus compañeros y dar el ansiado Ticket dorado a Hayk, que le llevaba directo a las galas para continuar su lucha por ser el ganador de Idol Kids.