Adrián Espero tiene quince años y logró un ticket dorado en los cásting de 'Idol kids'. En su momento consiguió emocionar de sobremanera a Isabel Pantoja y en la semifinal del programa ha vuelto a hacerlo.
El joven participante cantó una canción de Chiquetete, el primo de la tonadillera. Isabel no pudo ocultar sus ojos llorosos durante toda la actuación. "Adrián de mi corazón. El haber elegido este tema de mi primo Chiquetete, que en gloria esté, ha sido impactante porque no me lo esperaba. Me has emocionado muchísimo, eres un pedazo de artista. Para mí eres completo porque tienes arte y el arte se nace, no se hace. Y con eso has nacido tú", le dijo en la valoración.
Edurne destacó después que Adrián se había contenido para que la canción no le quedase muy 'Pantojero'; mientras que Carlos Jean alabó que el concursante siga fiel a su estilo, el de la copla.
"Yo te dije que los estilos me daban igual porque no es el mío pero me parece maravilloso que lo defiendas y lo mantengas con unos pitillos y una bomber", le dijo el productor musical.
La actuación de Adrián fue recompensada con un 89,2% de los votos del público.