Siempre ha superado sus retos sobre el escenario. Laura Bautista llega a la final de ‘Idol Kids’ dispuesta a hacerlo una vez más. Por eso ha elegido un registro que no había mostrado hasta ahora. Elegir una canción que sorprenda aún más “ha sido muy difícil”, pero para ella no hay nada imposible.
‘Purple rain’ ha sido el tema escogido por la joven cantante. Y, una vez más, ha conseguido dejar sin palabras al jurado, que no daba crédito a los agudos a los que era capaz de llegar: “Tienes una voz que llega donde tú quieras que llegue”, le decía Ana Mena al finalizar su actuación.
Además de valorar su afinación, su puesta en escena ha llamado también la atención de los jueces: “Cuando uno está cantando una canción difícil, es muy difícil tener la presencia escénica que tú tienes”.
Con la emoción a flor de piel, Laura ha recibido una enorme sorpresa. Mónica Naranjo tenía un mensaje para ella: "Felicidades. Espero que sigas este camino. Tienes madera, te mando muchos besos y mucha suerte en esta final".
En semifinales se ganó un puesto en la gran final con una actuación impecable. Cantó 'El fantasma de la ópera' y el jurado quedó asombrado con su perfecta afinación.
Para su primera actuación, se decantó por "una de las canciones más difíciles del mundo".