Este miércoles, Lucía y Natalia pasaban directamente a la final de 'Idol kids' por decisión de la audiencia, que con sus votos decidían meterlas dentro de los doce elegidos para luchar por cumplir su sueño en la final que se celebrará la próxima semana en Telecinco.
El jurado, formado por Omar Montes, Ana Mena y Camela tenían en sus manos elegir al tercer clasificado gracias al ticket dorado. Tras debatirlo entre todos y dar sus razones para elegir a su favorito, comunicaban que la decisión estaba tomada y que habían decidido elegir a Nicanor, el artista flamenco que más ha gustado en esta edición.
El próximo miércoles, la gran final de 'Idol Kids' llegará a Telecinco y podremos conocer por fin el nombre del flamante ganador de esta segunda edición.
Natalia, de 15 años, ha elegido el tema 'Si tú no estás aquí', el cual ha cantado prácticamente sin fallos y con el que ha logrado emocionar a todos los presentes en el plató del programa. Nada más terminar, la artista se ha llevado una ovación.
Lara Álvarez no ha podido contener las lágrimas al ver el homenaje que Natalia le estaba rindiendo a su abuela sobre el escenario: "Que suerte. Querer mucho a las abuelas", ha dicho la presentadora. Pero Lara no ha sido la única que no ha podido evitar romper a llorar y Ana Mena también se ha emocionado al hablar con la cantante: "Qué momento tan bonito nos habéis regalado. Además de tener una voz muy bonita, tienes un corazón que no te cabe", le ha dicho.
Finalmente, Jesús Vázquez ha dado paso a los votos del público, que han premiado a la artista con un 96.5%, la puntuación más alta conseguida en esta tercera semifinal de 'Idol Kids', y que la ha situado directamente en el primer puesto.
En esta última semifinal de 'Idol Kids', Nicanor ha elegido el tema 'Toda una vida' para tratar de convertirse en uno de los elegidos para llegar a la final. Aunque los votos del público le dejaban fuera del concurso, el jurado ha decidido otorgarle su último ticket dorado y convertirle en uno de los doce finalistas de esta segunda edición.
Lucía Casani fue la más votada en la anterior ronda y eso ha hecho que se subiese al escenario de estas últimas semifinales de 'Idol Kids' con más presión de la que le habría gustado. Aunque tras su actuación aseguraba que podría "haberlo hecho mejor", el público decidía darle el 92.2% de sus votos y la colocaban directamente en la final.