Nerea ha llegado a la tercera semifinal de 'Idol Kids' con muchas ganas de convertirse en una de las elegidas para conseguir llegar a la final del programa. Con mucha seguridad y derrochando arte, la cantante ha elegido 'El Ruido', de David Bisbal.
Los miembros del jurado se han mostrado encantados con el resultado de su actuación y han destacado la complejidad a la hora de cantar este tema. "Qué te voy a decir yo si a mí me tienes ganado. Posiblemente en un par de años estemos delante de ,a nueva estrella del pop en España. Sigue así, formándote y ensayando porque en unos años vas a hacer daño", le ha dicho Omar Montes durante su valoración.
El momento más complicado ha llegado cuando Jesús Vázquez ha comunicado que el público había decidido otorgarle un 71.8%, puntuación con la que se quedaba fuera del pódium. Sin poder esconder su decepción, Nerea ha roto a llorar.
Las lágrimas de Nerea han enternecido a todos los miembros del jurado, que inmediatamente se han subido al escenario para abrazar a la cantante. "Qué más te da lo que opine la gente si sabes que vas a llegar lejos", ha tratado de animarla Omar Montes.