Ricardo González se sube por segunda vez a un escenario en esta semifinal de ‘Idol Kids’ y se somete a un reto, cantar con un cuadro flamenco. La canción escogida por el participante es ‘Al Amanecer’ de José Mercé.
Bajo un espectáculo de luz, guitarras, cajones flamencos y un bailaor, el pequeño de 10 años impresiona a todos con su torrente de voz. Ángeles queda asombrada con el cambio desde su primera actuación, Ricardo también lo ha notado, “la verdad que sí”. Omar Montes ya sabe a qué se puede dedicar, “se puede ganar perfectamente la vida en todos los tablaos flamencos de España”.
Dioni tiene una “envidia sana”, ya que es “un flamenco puro, puro, yo soy un flamenco tuneado”. Ana Mena no duda en darle la enhorabuena, “habéis hecho una actuación de 10”. Por otro lado, el público ha otorgado el 79,3% de los votos.
La primera vez que pudimos disfrutar de Ricardo en ‘Idol Kids’ cantó 'Como el agua' de Camarón de la Isla. Sobre el escenario no estuvo solo, ya que su padre, el cual le ha enseñado todo lo que sabe, le acompañó con la guitarra durante su actuación.