Paula Velázquez llega muy emocionada y feliz a la segunda semifinal de ‘Idol kids’, después de que Ana Mena le entregase el Ticket Dorado en su primera actuación. En esta ocasión ha escogido la canción ‘Vivir así es morir de amor’, originalmente de Camilo Sexto pero con la adaptación más actual de Nathy Peluso.
En su primera vez cantando con bailarines, la joven de 15 años demuestra que es toda una artista. Ana Mena ha sentido ese cambio en su actitud, “qué diferente a la anterior”. Dioni está encantado y no duda en cambiar la letra de la canción, “escucharte a ti es morir de amor” y considera que Paula debería tener de nuevo el Ticket Dorado.
Omar Montes destaca su puesto en escena, “da gusto verte en el escenario”, además de su versatilidad, “me encanta ver artistas que cambian de registro” y cree que tiene mucho futuro. Ángeles, bajo la misma tónica, explica que “en el escenario has brillado muchísimo, has entonado maravillosamente bien, has estado estupenda”.
La gran pregunta es qué ha votado el público, tras gritar como locos al finalizar la canción, ha otorgado el 74,2%.
La gaditana encontró en ‘Idol Kids’ una gran oportunidad y se atrevió con el tema de Antonio Orozco ‘Entre sobras me faltas’. Tras su brillante actuación, el jurado le felicitó por sus tablas en el escenario y su capacidad de transmitir cantando. Además, consiguió enamorar a Ana Mena, la cual otorgó su Ticket Dorado a la participante.