Ema Mecele, la participante más pequeña de ‘Idol Kids’ consiguió robarle el corazón a Omar Montes en su primera actuación. La pequeña de 7 años llega a la segunda semifinal para dejar a todos con la boca abierta.
En esta ocasión la artista ha escogido la canción ‘Call Me Maybe’ de Carly Rae Jepsen. Un espectáculo lleno de ternura, bailarines y muchos dulces. Con su desparpajo y su dulce voz deja a todos impresionados, Omar Montes no puede evitar repetir una y otra vez, “es que me muero”.
El cantante de reggaetón ha comparado a Ema con otra gran artista, “no os recuerda a Jennifer López en la Super Bowl. Me da vueltas la cabeza”. Ángeles ha escogido entre todos los dulces a la participante, “eres una muñeca, mi gominola, me encantas, lo has hecho perfecto”.
Dioni habla por todos cuando dice “nos tienes el corazón ganado a nosotros, no solo a nosotros, a España entera”. Ana Mena opina lo mismo que sus compañeros del jurado, “has estado tan correcta, tan bien, a mí me tienes completamente conquistada”.
Tras las palabras del jurado, falta la decisión del público, el cual ha otorgado a Ema el 79,1% de los votos.
La pequeña Ema cantó ‘Roar’, de Katy Perry, enamorando al jurado y al público gracias a su afinación, a su elegancia y su baile. Tanto fue así, que consiguió que Omar Montes le entregase su Ticket de Oro.