La corazonada de Ángeles, Lucas Urdea, recibió el Ticket Dorado de Camela y llega a la segunda semifinal de ‘Idol Kids’ para arrasar. Su objetivo es llenar el escenario y transmitir al público.
Para cumplir su reto personal, el cantante ha escogido la canción ‘Torn’ de Natalie Imbruglia. Encima del escenario le acompaña a su dulce voz una interpretación sobre un romance y de fondo la música del piano. Una actuación que ha puesto los pelos de punta a Ana Mena.
Dioni no puede creer lo que acaba de ver y se acerca hasta Lucas para darle un fuerte abrazo, “maravilloso”. Omar Montes ha señalado que mientras cantaba tenía a todos con los pelos erizados, “es la actuación que más ha transmitido”. Ana Mena explica que su virtud es que “todo lo haces tan dulce, tan delicado” y coincide con su compañero, “es de las actuaciones que más nos han llegado a nosotros”.
Ángeles se encuentra igual de emocionada que el resto, “no es que llegues al corazón, es que traspasas el corazón”. Además, todos consideran que es un gran candidato a llevarse el Ticket Dorado. En el caso del público, este ha otorgado al artista el 81,9% de los votos.
El joven cantante no es la primera vez que logra emocionar a Ángeles, ya que fue el grupo Camela quién le dio su Ticket Dorado. La canción con la que logró dicho mérito y pasar a la semifinal fue ‘Easy On Me’ de Adele.